04 febrero 2017

¡¡ESTAMOS DE VUELTA!!

¡Hola a tod@s de nuevo!

Después de muuucho tiempo, volvemos a poner en marcha nuestro blog. Tenemos muchas cosas que contaros, muchas novedades que os van a encantar....Hemos adquirido un montón de libros nuevos que nos estábais pidiendo, como por ejemplo "El diario de Greg", "El diario de Nikki", "El libro guiness de los récords", "Máster Chef Junior", "buscando a wally"....y muchas novedades más. 






También, gracias a nuestra amiga Lupe , estamos cambiando la decoración de la biblio y ¡Está quedando preciosa! Animaros y pasad a verla, os va a encantar....

Tenemos muchos proyectos en mente y  poco a poco irán saliendo; os los iremos contando todo a través del blog.

Uno de los proyectos que llevábamos tiempo queriendo hacer es tener una mascota que represente a la biblio y.......¡¡YA LA TENEMOS!!



Os presento a...  

     ¡¡MANOLO!!




Gracias a nuestro compi Daniel Scasso, que fue el ganador del concurso que hicimos para elegir a nuestra mascota, podemos disfrutar de nuestro nuevo amigo.          
            ¡¡GRACIAS DANI!!

El primer proyecto que hemos llevado a cabo ha sido "EL LECTOR DEL MES". Cada mes, el niño o niña que más libros lea y con el criterio de los profes, se elegirá a la persona ganadora. Se le hará entrega de un marca páginas personalizado con su nombre y un diploma donde pondrá una foto y nos recomendará un libro que le haya gustado. 




Lupe ha hecho un cartel precioso que hemos puesto en el hall y en él se expondrá el diploma  para que todo el mundo pueda ver quién ha sido el ganador/a.







La lectora de este mes ha sido....



¡¡LUCÍA MUÑOZ!!










Podéis ver la presentación tan original y divertida que nos ha hecho nuestro profe Julián en el enlace de más abajo. 





No dejéis de ver el blog para que vayáis viendo toooodas las cosas que vamos a hacer y sobre todo venir a visitar la biblioteca, os gustará....

¡¡NOS VEMOS PRONTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario